Ejercicio de gratitud para atraer lo que deseas a tu vida

66
11206

“Te conviertes en lo que más piensas.

Pero también atraes lo que más piensas.

Lo que estas pensando ahora esta creando tu vida futura.”

(Rhonda Byrne).

No se si has escuchado el término de Ho’oponopono, pero el Ho’oponopono es un antiguo arte hawaiano de sanación que también hace referencia a la importancia de nuestros pensamientos. En mis terapias, a los largo de las consultas, las personas utilizan más conscientemente las palabras “lo siento”, “te amo”, “me amo”; la más complicada de todas: “perdón”, “perdono (suelto)” y “me perdono”; y la más hermosa de todas: “GRACIAS”.

Por eso hoy quiero compartir contigo un ejercicio muy sencillo para que puedas empezar a conectarte con tus pensamientos, para que puedas atraer a tu vida, todo que siempre quisiste tener.

Todos somos muy sensibles en nuestro interior. Todos llevamos esa sensibilidad interna que ama, llora, se enoja, sufre y a veces ríe. Muchas veces, la oprimimos. Según el Ho’oponopono “nuestra realidad, el mundo físico en el que vivimos, no es más que a suma de nuestros pensamientos inconscientes, de nuestro unihipili (palabra hawaiana), de nuestro niño interior.”

Por eso es tan importante poder conectarnos con nuestros niño interior para llegar a este lugar tan profundo y lejano en el que habitan nuestras creencias y expectativas. Hay una frase que dice “si no te gusta el mundo en el que vives, simplemente cambia el modo de verlo”.

Pero, ¿cómo se logra?, me preguntarás.

Con presencia, es mi respuesta.

Es muy sencillo, en realidad. Hoy te comparto este ejercicio súper fácil para ayudarte a conectarte con el aquí y ahora, con el presente, para empezar a alimentar a nuestro niño interior con gratitud y darle la oportunidad de atraer a nosotros todo lo que siempre quisimos.

Una forma de atraer hacia nosotros aquello que deseamos (ya sean cosas materiales, emociones o eventos) es elevando nuestra vibración a través de la expresión de emociones positivas. Una de las emociones de más alta vibración es la GRATITUD.

Agradecer las bendiciones que recibimos a diario (como establece uno de los principios fundamentales del REIKI, el sistema de sanación japonés), nos permite seguir recibiendo cosas, emociones, eventos, de igual vibración.

¡Aquí va el ejercicio!

Te propongo buscar o conseguir un cuaderno – no importa cómo sean sus hojas o su tamaño. Simplemente consigue un cuaderno que te guste.

Éste va a ser tu cuaderno de la gratitud.

Cada noche, antes de acostarte, vas a sostener el cuaderno en tus manos y vas a decir “Gracias” durante unos minutos. No importa la cantidad de veces; lo importante es que puedas conectarte con la gratitud.

Luego, vas a abrir el cuaderno y sobre la página izquierda vas a escribir “Agradezco Hoy…” y debajo de este título te propongo escribir todas las cosas que agradeces que hayan ocurrido en tu vida el día de hoy. Puede ser: “agradezco haber conocido a (el nombre de una persona) que me hizo reir el día de hoy).” O: “agradezco haberme despertado temprano para compartir mi desayuno con (el nombre de un familiar o amigo)”. Puede ser lo que tú quieras.

Luego, sobre la página derecha vas a escribir “Agradezco Desde Ahora…” y debajo de éste título escribe aquellas cosas que quieres obtener, vivenciar, lograr. Por ejemplo: “agradezco desde ahora el trabajo que voy a conseguir”, o “agradezco desde ahora el viaje que realizaré y me permitirá conocer cosas nuevas.” De nuevo, puede ser lo que tú quieras. Lo importante es que puedas empezar a agradecer todo aquello que el Universo te traerá en el momento perfecto.

Agradecer nos permite impregnar todo acto que realicemos con la vibración más alta que existe, conjunto con el amor. De esta manera, damos espacio a que todo lo que deseamos en nuestra vida, llegue de forma adecuada, perfecta y armoniosa.

Me gustaría que escribieras aquí abajo en los comentarios qué cosas agradeces en este momento y qué agradeces porque están a punto de suceder para ti.

Samayana

66 COMENTARIOS

  1. Agradezco mi despertar en mi hermosa casa con el llamado de mi Amor, mi desayuno, mi caminata por el parque, que pude cumplir con lo que me había comprometido y me voy a censr con una Amiga. Gracias, gracias, gracias.

  2. Agradezco todo lo que viví el día de hoy en familia y el haber leído este ejercicio. Agradezco la cena que tengo con mi esposo e hijo. Gracias!!!

  3. agradezco por mi salud,mi familia,mi hogar,mis alimentos,por todo lo bueno,
    malo y las bendiciones que a diario recibo…gracias,gracias

  4. Agradezco todas las dificultades por las que he pasado y que estoy pasando, porque ello me ha vuelto más furte y me ha dado a conocer cuáles son mis verdaderos amig@s.

    Agradezco por un trabajo mejor que voy a encontrar, por la salud, por la justicia que voy a recibir y por un mejor futuro para mi vida.

  5. Agradezco lo bueno que tengo a mi alrededor mis hijas mis ñietas y bisñeto y a una amiga que me hizo ir a una peña gracias gracias gracias

  6. Agradezco hoy por la charla que tuve con un señor mayor en el kiosco por la mañana me hizo sonreír y sentirme bien.. Agradezco hoy que hice mi trabajo con mucho desempeño y todo salió bien

  7. Agradezco ver el día de hoy este ejercio, y poder dar gracias 🙏🏻 por mi vida sana, mi paz y amistad con mi hija, y contenta en la espera de mi bella nieta que pronto llegará a llenarnos de más alegrías y convivencia, que me motiva día a día a sentirme víva y feliz!,, gracias, gracias 😊

  8. Agradezco por mi mente abierta y receptiva para comprender lo que es agradecer con conciencia…y gracias por compartir luz en mi camino…

  9. Agradezco por la familia que tengo mi madre, esposo, hija, hermanos y demás familia..agradezco por la salud, amor y comprensión que tengo de mis seres queridos..te agradezco por todas las bendiciones que seguiras dando a nuestras vidas…mil y mil gracias..

  10. Agradezco despertar un nuevo dia y encontrar esta pagina que me entrega una herramienta mas para vivir mas plenamente y darle mas importancia aun a la gratitud por la información entregada gracias 🙏

  11. Agradesco la maravillosa mañana q me espera al lado de mis sobrinos agradesco dezayunar al lado de mi madre agradezco la comunicacion con mis hijos y mi amor por lo hermoso q sera este diaGracias Haba padre!!

  12. Agradezco tener vida todos los días cuando despierto.
    Agradezco poder despertar y disfrutar con mis 5 sentidos la vida.
    Agradezco tener salud, trabajo, una cama calentita y un techo para protegerme.
    Agradezco tener a mi familia sana, y disfrutarla. Agradezco tener una hermosa hija, inteligente y sana.
    Agradezco tener buenas amistades.
    Agradezco el trabajo que esta por venir.
    Agradezco la casa que tanto anhelo que vendrá.
    Agradezco todo lo que puedo vivir y la pareja que hoy tengo
    Lo siento, Gracias, Te amo y perdono todo lo de mi vida.

  13. Agradezco haber llegado a este artículo y haberlo leído.
    Agradezco tener vida, salud, alimento, agua, luz, un hogar, familia, amigos, madre, hermano.
    Agradezco las ganas de vivir y sonreír.
    Agradezco por todos los proyectos que hoy se concretan.
    Agradezco los ciclos que hoy se cierran para comenzar otros.
    Agradezco desde ahora:
    mi práctica y meditación diaria
    La salud de mis familiares y amigos
    El trabajo próspero y creativo que desempeñaré cada día.
    Ay, tengo tanto tantísimo que agradecer.

  14. Agradezco amanecer en mi hermoso depto, el cual voy embelleciendo día a día y desayunar junto a mi gordita perruna que tanto amor me da.
    Agradezco desde ahora el nuevo empleo que llegara y el gran compañero de vida que conoceré.

  15. Agradezco mucho que tuve un hijito, ya tiene 8 meses. Hoy nos despertamos y jugamos con el.. Agradezco que está sanito y formamos una hermosa familia. Agradezco a Dios todos los días de mi vida.

  16. agradezco a ver despertado junto a mi esposo y mi hijo y porque hoy voy a ir a visitar a mi mamà.
    Agradezco desde ahora mi abundancia en todo los ambitos 😊

  17. Agradezco librarme de aquellos pensamientos tóxicos q me dañan
    Gracias gracias!
    Lo siento perdoname.te amo.me amo perdono

  18. Agradezco hoy..leer este articulo, haber salidp a trotar , cocinar para mis hijos. , haber ido a comprar las verduras …agradezco hoy la vida q estoy co atrayendo

    • Agradezco, el despertar con una contractura cervical y escápular, ya que gracias a ésto he podido parar y descansar como debía hace tiempo. Agradezco el poder leer ésto, sobre lo cual soy consciente pero no tanto y agradezco por estar con mis hijas el día de hoy.

  19. Agradezco la oportunidad de haber despertado en este día, haber compartido con mi hijo y mi compañero en familia.
    Agradezco ver hoy a mi hijo feliz
    Y, agradezco el viaje que vamos a hacer con mi compañero, muy pronto al exterior.

  20. Agradezco por ti que compartiste esto tan bonito. Gracias!!!
    Agradezco por las bendiciones que voy a recibir al realizar el ejercicio. Gracias!!!

  21. Agradezco la hermosa familia que tengo, agradezco a mis padres TODO lo que me dieron, agradezco al universo el estar!!!! Gracias gracias gracias

  22. Agradezco mi vida cómo la he vivido, agradezco a Dios por mi esposo, mis hijos por cada uno de ellos, agradezco el conocimiento de cada día, que nos va acercando cada ves más a la espiritualidad!!! Agradezco a los padres y mis hermanos por estar en mi vida 😍 agradezco mi existir 🙏😘❤️

  23. Agradezco profundamente la vida que tengo, agradezco a mi abuela por siempre estar al pendiente de mí y hacer que no me falte nada, agradezco a todo el resto de mi familia por preocuparse por mí y siempre darme cariño, agradezco a mis amigas que siempre están cuando las necesito y dan sin pedir nada a cambio. Agradezco que voy a poder mostrar mi arte a muchas personas y estar muy satisfecho con mi trabajo que va a ser lo que mas me gusta hacer en la vida que es ser un artista completo💗 GRACIAS

  24. Agradesco por todo…por este nuevo dia…por mi familia…el amor….mi Salud y la de todos los seres que me rodean…mil. gracias….

  25. Agradezco que me haya llegado este ejercicio,la salud que tengo, los hijos,nstra casa,lo que mi cabeza y mi corazon pueden ver y sentir hoy
    Agradrsco desde ahora la union de la familia el creciminto personal de cada uno, una economia justa para poder estudiar(capacitarnos) en lo que ns juste🙏🙏

  26. Gracias por un día más de vida, por la bella familia que tengo, por el amor que me acompaña día a día. Agradezco desde ahora el trabajo que merezco, la casa que voy a tener, los viajes que realizare. Perdón; lo siento, gracias te amo.

  27. Agradezco hoy la oportunidad de agradecer y conectarme con la gratitud y agradezco desde ahora tener más experiencias que agradecer

  28. Agradezco por el dia tan feliz q hemos tenido hoy por la salud de mis seres q amo por la alegria q nos ha contagiado richi. Gracias

  29. Agradezco el estar en esta vida experimentando cada dia algo quebme ayudara a evolucionar, agradezco a todas las personas que coparten informacion tan necesaria para nuestro crecimiento espiritual, Gracias… gracias… gracias…😘😘😘😘😘

  30. Agradezco haber encontrado este articulo, porque se que el practicar este ejercicio sera de mucha ayuda.
    Tambien agradezco todo lo que esta por llegar a mi vida, que sin duda se que sera maravilloso.

  31. Hola! Agradezco haber encontrado este texto. Agradezco el camino espiritual que tránsito hace muchos años. Agradezco por agradecer. Agradezco por la familia que tengo. Agradezco la salud que tengo. Agradezco la salud de mi familia. Agradezco mi casa. Agradezco mi auto. Agradezco mi trabajo. Agradezco mis amigos y amigas. Agradezco mis dos gatitas. Agradezco poder ayudar a algunas personas.
    Agradezco el éxito de mis empresas. Agradezco la persona con la que nos amaremos y elijamos día a día. Agradezco el auto nuevo. Agradezco viajar a europa. Agradezco mis estudios. Agradezco revalidar mi título en USA. Agradezco ayudar y aplicar mis conocimientos para salvar una o mas vidas. Agradezco mejorar en el deporte que hago. Agradezco la UTTDD. Agradezco ser cada día una mejor persona. Agradezco la desaparición de mis deudas. Agradezco tener un buen pasar económico. Agradezco ser una excelente rescatista. Agradezco la salud de mis amigas y familia. Agradezco la novia de mi hijo. Agradezco la salud de mi nieta. Agradezco conocer a mi compañero de ruta. Agradezco mi camino espiritual.

  32. Agradezco despertar cada mañana con salud y vida … agradezco el trabajo que tengo … agradezco que en mi familia todos estemos bien .. agradezco que mis hijas estén bien y estudiando lo que les gusta … y agradezco que el amor mas puro y sincero esta por llegar a mi vida …

  33. estar conectado con este proposito interior,la energia mi mejora de salud,el bienestar que me aportanestos nuevos abitos con la meditacion la calma y el esfuerzo,gracias gracias gracias

  34. Agradezco, estar viva, el convivir con mi Mamá, el estar con mi puchunguito, el que ya se vendió nuestro departamento.

    Agradezco desde ahora, la casa maravillosa que está llegando, el lugar en donde se encuentra nuestra casa nueva por que tiene todo lo que buscamos, las nuevas oportunidades maravillosas que están llegando a nuestra vida .

    Gracias Universo

  35. Agradezco por la suerte que tengo de tener salud y un trabajo. Agradezco por lo afortunada que soy de tener la familia que tengo.
    Doy las gracias porque mi amiga y yo vamos a,pasar una tarde estupenda juntas.
    Doy las gracias porque mi chico y yo vamos a ser muy felices juntos.
    Doy las gracias porque voy a arreglarme mi casa.
    Doy las gracias porque voy a conseguir un trabajo más completo y mejor remunerado.
    Doy las gracias porque voy a comprarme un coche.
    Doy las gracias porque voy a ponerle los brakets a mi hija q tanta ilusión le hace.
    Doy las gracias porque voy a cuidar de mi familia y mi amor como se merecen.
    Doy las gracias a este ejercicio porque me Esta ayudando.
    Gracias gracias,gracias.

  36. Agradezco hoy tener a unos padre y madre maravillosos con los que puedo convivir y reír, de los que aún aprendo y veo sus ojos brillar de emoción y gratitud.
    Agradezco hoy tener una relación de noviazgo maravillosa, con un hombre increíble, capaz, seguro, amoroso, paciente, honesto, fiel y grato con la vida, el universo, la energía, etc. Con quien puedo confiar y ser yo misma.
    Agradezco desde hoy los que voy a lograr personal, profesional y laboralmente.
    Agradezco desde hoy las amistades fieles y leales además de sinceras que me enseñarán que la vida es maravillosa en todo sentido.
    Agradezco desde hoy todo lo bueno y positivo que veo en mi y transmito a los demás.

  37. Gracias, gracias, gracias porque despertamos todos sanos, porque mi hijo me sonríe cada mañana y desde ya agradezco la casa que viene a nosotros

  38. Agradezco estar viva, gozar der buena salud, tener mi casa, mi automóvil, tener mi empresa, poder elegir, mi bienestar, conciencia, amor …… gracias, gracias, gracias

  39. Agradezco…el haber despertado..sana y el haber podido saludar a mi hijos y el poder haber desayunado con mi esposo.
    Agradezco..el buen trabajo de mi esposo con buen sueldo y gradezco haber terminado nuestra casa en el chacay

  40. Agradezco el premio que recibimos con mi hermana. Agradezco el trabajo que tengo . Agradezco mis hijas y nietos . Agradezco la casa que tanto sueño . Agrdezco esa persona buena y respetuosa que llega a mi vida un compañero. Gracias gracias gracias.

  41. Agradezco haber conocido un DIOS poderoso Jehová mi DIOS…El me da todo lo que necesite y necesito y necesitaré a través de si hijo JESUCRISTO…GRACIAS SEÑOR POR LAS. COSAS GRANDES Q TIENES PARA MI

  42. Agradezco estar esperando a mi bebe que tanto me costo tenerlo, agradezco hoy estar bien sin dolores y sin miedos, agradezco a dios tener salud y trabajo y mi familia sana. Agradezco que me cuiden en mi embarazo. Agradezco desde ahora todo lo que me rodea y buscar la tranquilidad y la paz, poder vivir el hoy

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here